miércoles, 5 de marzo de 2008

EL BIO-DISC DE AMEZCUA HA SIDO EVALUADO Y CERTIFICADO POR LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES:

I.H.M. del Dr Masaru Emoto, doctor que fundó este instituto de Medicina Alternativa en Japón.

Esta investigación ha señalado que hay una correlación entre la formación de los cristales del agua y la calidad de ésta, en términos del grado de contaminación. En la investigación reciente del instituto de I.H.M, llegó a estar claro que la energía puede afectar la formación de los cristales del agua. Así, la formación cristalina del agua refleja no solamente el aspecto físico sino también el informativo o enérgetico del agua.

Las muestras de agua con un buen equilibrio de minerales y de energía tienden a producir cristales de hermoso diseño.

Un experimento cristalino del agua hecho en el instituto ha demostrado que el agua tratada con el bio disc de Amezcua produce cristales más hermosos y de mejor con respecto al agua destilada normal. El agua tratada también tiene cristales que denotan menos "tensión" en el agua.

El Dr Emoto alcanzó la aclamación internacional por su extensa investigación sobre el agua alrededor del mundo. Él es también el presidente emérito del "Agua Internacional para la Fundación de la Vida".

El Dr. Med. Manfred Doepp, Alemania

El resultado demuestra que el bio disco de Amezcua puede convertir los efectos negativos del agua en efectos positivos. El agua tratada con el bio-disc de Amezcua tiene un nivel creciente de energía y de armonía. Los resultados de la prueba también revelan que cuando el bio disc de Amezcua es sostenido entre las manos por los usuarios, su energía y los niveles de armonía demuestran un aumento significativo.

El Dr. Med. Manfred Doepp, Alemania
Los efectos del Bio disc de Amezcua en la calidad del agua y el estado bioenergético del cuerpo humano han sido probados por Dr Manfred Doepp en el centro holístico en Alemania, usando diagnóstico a través de los meridianos. El resultado de la prueba demuestra que el Bio disc de Amezcua tiene un área operacional cierta en el tratamiento energetico-informativo de los líquidos y también sobre el agua contenida en los alimentos.

El Dr. Med. Manfred Doepp es miembro de la Sociedad Alemana para la Medicina en Stuttgart sobre energía e información. Él es también un asesor de las sociedades siguientes: la Sociedad Internacional en Sistema Cibernética e Iinformáticos y la Sociedad Internacional de Computadoras, de Comunicación y Control Teconoógico.

PROGNOS, Alemania

Las pruebas elaboradas con la máquina de PROGNOS han demostrado que el Bio disc de Amezcua posee un campo positivo de energía. Los resultados del sistema han demostrado que después de que el agua potable ha sido tratada con el Bio disc de Amezcua, los niveles de energía del usuario (al beberla) habían aumentado habiéndose reducido la disonancia de su sistema de meridianos.

PROGNOS es un sistema de diagnóstico y de terapia, basado en la Medicina Tadicional China, utilizando un método sin dolor para mostrar un cuadro del estado enérgetico del cuerpo. Esto se mide con el sistema de meridianos , es decir de los "caminos" de energía del cuerpo humano.
PROGNOS y su fabricante, MedPrevent han sido acreditados con certificaciones de la EC y de la ISO por el instituto de EUROCAT para la certificación y demostración.

Laboratorio de PSB, Singapur

Los resultados demuestran, que después del tratamiento con el Bio discde Amezcua, el valor de la tensión superficial del agua tratada de tal modo habían sido reducidos. La tensión superficial reducida hace que el agua sea bicompatible, mejorando así la transferencia de alimentos dentro, fuera y a través de las paredes de las células del cuerpo.
Los informes de prueba de PSB son reconocidos extensamente por los fabricantes, los compradores a terceros y las autoridades del gobierno en Singapur. Sus laboratorios también se acreditan bajo el Consejo de acreditación de Singapur. ISO17025.

SCHOTT AG, Alemania
El bio cristal del disco de Amezcua se fabrica por SCHOTT AG en Alemania. SCHOTT AG ha alcanzado los estándares de la ISO 9001:2000 del EN para su sistema de Control de Calidad.
Este producto se puede utilizar junto con cualquier otra terapia y medicina complementaria ortodoxa. Sin embargo no debe ser considerado como alternativa al consejo médico profesional o ser pensado como substituto para el dictamen médico profesional y/o como una curación o substituto para ningún tratamiento médico de ninguna naturaleza cualesquiera.

No hay comentarios: